Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Cristalería La Única S. A. de C.V. (en adelante, "los Servicios") dentro del sitio www.cristalerialaunica.com.mx (en adelante, el "Sitio"). Cristalería La Única S.A. de C.V. y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Cristalería La Única. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Cristalería La Única y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previamente a su inscripción como Usuario de Cristalería La Única.

La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas en las Condiciones Generales y sus Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

01 - Capacidad

1.1 Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.

1.2 No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Cristalería La Única que hayan utilizado los servicios o en sí la plataforma de la empresa, serán suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

1.3 Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02 - Inscripción

2.1 Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Cristalería La Única.

2.2 El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante, los "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar y/o rectificar los Datos Personales conforme resulte necesario.

2.3 El Usuario autoriza a Cristalería La Única a que utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos, rectificarlos y mantenerlos actualizados.

2.4 Cristalería La Única NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de sus Usuarios.

2.5 Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

2.6 Cristalería La Única se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.7 En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos publicados, así como las ofertas realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

2.8 El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su nombre de usuario o Seudónimo junto a la clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad").

2.9 El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. Ante ello, el registro como usuario de Cristalería La Única implicará también la aceptación y el conocimiento de los Términos y Condiciones Generales de Uso del sitio de Cristalería La Única.

2.10 La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Cristalería La Única detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

2.11 El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Cristalería La Única en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y opiniones) bajo ningún título.

2.12 Cristalería La Única se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 - Modificaciones del Acuerdo

3.1 Cristalería La Única podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

3.2 Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 2 (dos) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Cristalería La Única a través de la página de internet en el apartado de términos y condiciones.

3.3 Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Cristalería La Única podrá solicitar la baja de la cuenta.

3.4 El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Cristalería La Única.

04 - Propiedad Intelectual

4.1 A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el diseño del texto del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de esta tienda www.cristalerialaunica.com.mx bajo la empresa CRISTALERIA LA UNICA, S.A. DE C.V. Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.

4.2 Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de hacer compras en este sitio o realizar un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

4.3 Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

05 - Aceptación de Órdenes

5.1 El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta.

5.2 CRISTALERÍA LA ÚNICA, S.A. DE C.V. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su orden de aceptar o rechazar su orden por cualquier razón o la oferta inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier artículo.

5.3 El envío de su pedido se realizará una vez confirmado su pago.

5.4 Los envíos se realizan en un período de 1 a 5 días hábiles (entendiendo días hábiles de lunes a viernes sin contar puentes y días festivos).

5.5 Los tiempos de entrega varía entre paqueterías y entre distancia de envíos o lugares, Cristalería La Única no se hace responsable por un retraso en el envió o alguna otra complicación que la paquetería pudiera tener.

06- Métodos de Pago

6.1 Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard. No hay recargo por usar su tarjeta de crédito para hacer compras. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta y número de teléfono (por ejemplo, la dirección y número de teléfono de su banco con tarjeta de crédito tiene en sus archivos para usted). Información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su pedido. Su tarjeta de crédito será cargada al momento del embarque de su orden.

6.2 Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. Si su medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

6.3 Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a la página web dentro del sitio que ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, para ello, cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

6.4 Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

07- Impuestos

7.1 De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto.

7.2 Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien cuando se efectúa su envió al adquirente y cuando, no habiendo envío del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor.

7.3 Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 16%.

08- Facturación

8.1 Para generar su factura es necesario nos realice la solicitud proporcionando los datos correctos (indicados en el inciso A de este apartado) al momento de la generación de su pedido; de no solicitarlo en ese momento se facturará como venta al público. Por lo tanto, no se podrá facturar compras de días o meses anteriores.

a) Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal (Calle, Número, Colonia o Delegación, Código Postal, Ciudad y Estado), Método de Pago, Uso de CFDI y Correo electrónico.

09- Territorio de Venta

9.1 Solo se permite la venta y el envío de mercancía generadas de este sitio, al territorio marcado como Estados Unidos Mexicanos, que comprenden sus 31 estados y la Ciudad de México, por lo que actualmente no realizamos ventas ni envíos a otros países.

10- Garantía de Productos

10.1 Usted cuenta con garantía contra defectos de fabricación, la garantía de los productos es proporcionada directamente por los fabricantes de los productos que se comercializan en este sitio web. Para conocer cuánto tiempo de garantía tiene el producto adquirido, es necesario verifique la póliza de garantía incluida en su empaque.

Requisitos para hacer válida su garantía:

• Nota Original o Factura Fiscal (enviada en su pedido)

• Empaque Original

• Todos los accesorios (tornillos, cables, etiquetas, fundas, etc.) si aplica por el tipo de producto

• Póliza de garantía original

• Mercancía en buen estado, sin talladuras, rayones, o golpes.

• En caso de Devoluciones a nuestra Bodega el envío corre por gasto y cuenta del cliente.

IMPORTANTE: En caso de que los productos, sean encontrados sin ninguna falla, deterioro, mal funcionamiento, daño, golpe o cualquiera que sea la causa de exigir garantía, se le emitirá un cargo por el re-envío por paquetería de su mercancía al mismo domicilio señalado en el pedido.

10.2 No aplica para garantía de producto algún daño causado por la paquetería o en dado caso por la transportación desde nuestro centro de distribución hasta el domicilio, especificamos que el traslado de los productos no depende de nosotros y se pone a disposición de un tercero para este fin, se vuelve responsable al transportista para la llegada a salvo de los productos.

11- Cambios y Devoluciones (Monetarias/Producto)

11.1 No se aceptan devoluciones por equivocación del cliente, mal interpretación de los datos o daños adquiridos en el transporte del producto y por la paquetería, de igual forma no se aceptan cambios o devoluciones por daños o mal uso ocasionado por el usuario o cliente.

11.2 Solo se efectuará cambio o devolución del producto en el caso de tener un daño o mal función de fábrica, allí aplicará la garantía del fabricante o en su caso del distribuidor dependiendo el caso, se deberá consultar con atención a clientes y el área correspondiente.

11.3 En caso de presentarse algún daño por omisión de protocolo de empaque o seguridad para su transporte, Cristalería La Única hará el cambio del producto, pidiendo se regrese el dañado. Esto aplicara únicamente si hace en un lapso de tiempo de 24 horas desde que la paquetería informa que se entregó el paquete en el domicilio. Se evaluará la situación y se determinaran los procederes del actuar.
En caso de alguna inconformidad debido a un error en el producto pedido, se tiene 24 y máximo 48 horas para hacer la reclamación, después de ese lapso de tiempo se obliga a aceptar la solución que se pueda o no brindar por parte del proveedor.

11.4 En caso de llegarse a un acuerdo para efectuar una devolución de producto, este será descontando el costo de envió de regreso y la comisión que la plataforma de cobro genero a la hora de la transacción.

11.5 En caso de llegarse a un acuerdo para efectuar un cambio de producto, el flete de regreso correrá por cuenta de Cristalería La Única y con los términos y condiciones que considere necesario, desde cual paquetería usar, hasta cual puede ser el monto mínimo o máximo a pagar en él envió.

11.6 En caso de que el producto ya haya sido enviado mediante la paquetería, se solicitara el retorno del paquete, si el paquete no llega en condiciones adecuadas o se pierde en el retorno, la devolución se hará parcial ya que se descontara el porcentaje adecuado y correspondiente al daño del producto, así como se descontara el porcentaje de comisión cobrada a la hora del uso de la plataforma correspondiente para el cobro y los gastos del envió ya efectuado; de igual forma se hará el deposito mediante la plataforma misma o mediante un deposito a una cuenta especificada por el cliente.

11.7 En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos de cristalerialaunica.com.mx.

11.8 Si el paquete fue enviado, pero no entregado, se hará la devolución parcial del depósito, descontando los gastos del envió y la comisión que la plataforma de cobro genera por su uso; en dado caso que el producto llegue en malas condiciones se puede generar un cargo por este hecho para cubrir los daños.

11.9 Si el paquete aun no es enviado se hará la devolución parcial del depósito, descontando la comisión que la plataforma de cobro genera por su uso. Estas devoluciones se harán mediante la plataforma o mediante un deposito a la cuenta que el cliente especifique.

11.10 En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos de cristalerialaunica.com.mx. Para hacer la devolución de algún producto vendido en este sitio web, deberá hacer contacto con nuestro personal al teléfono 01-800-830-34-11 o 01(33) 3675-2655 o bien al correo atencionaclientes@cristalerialaunica.com, donde le proporcionarán la información y las instrucciones para hacer la devolución, en caso de que aplique dicho movimiento. En caso de que proceda la devolución, el producto en cuestión debe enviarse perfectamente empacado, a la siguiente dirección: Av. Cañas #3672 Colonia Álamo Industrial, C.P. 44490 Guadalajara, Jalisco.

11.11 Todos los costos del envío correrán por cuenta y riesgo del cliente en dado caso de llegarse a un acuerdo de cambio de producto por otro y no una devolución monetaria. De ninguna manera se aceptan fletes por cobrar. En caso de ser necesaria la aplicación del reembolso por aceptación de ambas partes, este se hará por el valor del artículo y cualquier impuesto agregado.

11.12 Contra cargos o acciones no reconocidas, Cristalería La Única no se hace responsable por estos temas, nuestro sistema y plataforma es publica y cualquier persona con edad legal puede hacer uso de ella. Nuestros procesos están diseñados para que el cliente este 100% seguro de que compre lo que realmente desea.

11.13 Nos reservamos acciones que conlleven a la solución de que algún tercero utilice datos personales de otra persona para generar algún prejuicio comercial y de transacciones. La empresa no se hace responsable por el cobro de la compra en nuestra página web, ya sea por robo de sus datos bancarios, uso inapropiado del cliente de sus datos bancarios o alguna otra índole que involucre factores externos a Cristalería La Única y lleve al desenlace de una negativa en la compra ya realizada.

11.14 Si sucede que el cliente no reconoce la compra, sufrió de un fraude, un robo, una clonación o un mal uso de sus datos y cuentas: Si el paquete se entregó a la dirección y persona destino, no nos hacemos responsables por este hecho, ya que la mercancía fue entregada en tiempo y forma al domicilio marcado por el cliente o individuo que compro los productos. El uso de datos personales por terceros sin el consentimiento de la otra persona no es responsabilidad de Cristalería La Única.

11.15 En caso de tenerse un error en la dirección por parte del cliente o una mala especificación de la misma, Cristalería La Única no se hace responsable por los inconvenientes que esto pueda generar. En caso de que el paquete sea entregado a una persona o en un lugar no especificado en la guía de rastreo, Cristalería La Única se deslinda y no se hace responsable de esto, dejando toda responsabilidad a la paquetería designada.

11.16 Se cuenta con un máximo de 48 horas para efectuar cualquier tipo de cambio o devolución por productos que sean incorrectos.

11.17 Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Cristalería La Única no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Cristalería La Única no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

12- Fallas en el sistema

12.1 Cristalería La Única no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en la red de internet a la cual esté conectado el usuario.

12.2 Cristalería La Única tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

12.3 Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

12.4 Cristalería La Única no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cristalería La Única; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Cristalería La Única no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

13- Jurisdicción y Ley Aplicable

13.1 Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

13.2 Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

14- Domicilio

14.1 Se fija como domicilio de Cristalería La Única S.A. de C.V. la Avenida Cañas #3672 Col. Álamo Industrial, C.P. 44490 Guadalajara, Jalisco. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen Cristalería La Única consulta nuestra página de Ayuda o comunícate a nuestros teléfonos 01-800-830-34-11 o 01(33) 3675-2655.  

15- Anomalías en plataforma

15.1 En caso de que algunos de nuestros productos estén sin precio en la plataforma, se debe a dos motivos:

- Se acaba de subir el producto y se está cargando la información en la plataforma.
- Se tuvo una falla en el sistema y se des configuró la sección.
- Si se llegó a comprar un producto sin valor, no se puede proporcionar este producto de esta forma ya que fue un error fuera de nuestro alcance, la acción a tomar en caso de suceder esto: Se venderá el producto con un descuento entre el 1% y el 20% al valor original, dependiendo el valor del producto así como tomando en cuenta el envío que conlleva este.
- Si el precio del producto es 0 o no corresponde al precio debidamente real y no es una promoción marcada, es porque se está actualizando la información. En este caso el cliente debe aceptar el precio real del producto o la devolución del dinero.

15.2 En caso de generarse un cargo no reconocido, el cliente deberá consultar con su banco si el movimiento realmente se generó, por cuenta de Cristalería La Única se revisará en las pasarelas de pago y asegurar que el cobro se realizó o no. En dado caso de que se haya generado, se procederá a la devolución del monto entre 3 y 5 días hábiles.

15.3 Se determina que Cristalería La Única no se hace responsable por hackeos o virus obtenidos por una navegación segura o una conexión adecuada, aseguramos que nuestro sitio web cuenta con las medidas protección necesarias y se certifica lo mismo.

15.4 En caso de presentarse algún error en la descripción o precio del producto por error humano o error de sistema, se procederá a cancelar el pedido y se hará la devolución del monto pagado por el cliente.

15.5 Si el producto ya fue enviado y recibido por el cliente, este reembolso se efectuará una vez que el cliente haya hecho la devolución del pedido y se reciba en almacén de la empresa. (Deberá estar completo y en buenas condiciones).

15.6 En caso de tenerse algún daño en el producto o anomalía, se hará un descuento en el reembolso del pago, proporcional al mismo.

15.7 Los costos de envió correrán por cuenta de Cristalería La Única y será el método que la empresa seleccione.

16- Cancelación del servicio o de orden

16.1 El usuario es capaz y libre de dar de baja su usuario y registro de nuestra plataforma cuando él lo desee, sus datos de compra quedaran registrados en nuestro sistema para fines de mediciones y estadísticas de compra únicamente.

16.2 Cuando una orden sea realizada tiene 5 días para generar un pago o de lo contrario se anulará esta compra.

16.3 En dado caso de generar una orden por error, no es necesario reportarla, el sistema tiene un sistema de borrado de ordenes en 5 días hábiles al no verse reflejado un pago.

16.4 La orden se genera en un paso que conlleva a un segundo que es la selección del método de pago, es importante destacar que las ordenes no se pagan en automático, el cliente debe ingresar sus datos personales de pago, lo cual vuelve imposible el que se tenga un error por parte del sistema a la hora de ingresar datos.

16.5 Si el pedido ya fue generado y pagado, Cristalería La Única no cuenta con cambios ni devoluciones de los productos comprados o seleccionados.

16.6 En un caso muy específico, el cliente deberá contactar a atención a clientes de Cristalería La Única para que su caso sea evaluado y poder llegar a una solución que no conlleve a una perdida a alguna de las dos partes involucradas; de antemano se comunica que no hay cambios ni devoluciones en un pedido ya en curso realizado por el cliente y solo se espera a la determinación de posibilidades y factores que den otra determinación.

16.7 Si el producto comprado por el cliente ya está en curso de envió, se imposibilita el poder hacer alguna maniobra o cambio de domicilio, se recuerda que el producto puede salir de almacenes en un lapso de 1 a 5 días hábiles.

16.8 Una vez que el producto sale del almacén, cualquier daño o injuria al producto no es responsabilidad de Cristalería La Única, ya que se asegura que los productos estén empacados correctamente para su envió.

  17- Anomalías en plataforma

17.1 En caso de que algunos de nuestros productos estén sin precio en la plataforma, se debe a dos motivos:

- Se acaba de subir el producto y se está cargando la información en la plataforma.
- Se tuvo una falla en el sistema y se des configuró la sección.
- Si se llegó a comprar un producto sin valor, no se puede proporcionar este producto de esta forma ya que fue un error fuera de nuestro alcance, la acción a tomar en caso de suceder esto: Se venderá el producto con un descuento entre el 1% y el 20% al valor original, dependiendo el valor del producto así como tomando en cuenta el envío que conlleva este.
- Si el precio del producto es 0 o no corresponde al precio debidamente real y no es una promoción marcada, es porque se está actualizando la información. En este caso el cliente debe aceptar el precio real del producto o la devolución del dinero.

17.2 En caso de tenerse alguna promoción:

-Si el monto determinado de descuento no se refleja, se deberá notificar a atención a clientes y se solucionara el problema, ya sea modificando en plataforma para hacer la compra correspondiente o si ya se efectuó la compra, se hará la devolución de la parte correspondiente a la misma y mediante la pasarela de pago utilizada.

-Si los montos no coinciden o están fuera de la temporalidad de la promoción, se deberá notificar a atención a clientes para que se haga la modificación de la misma.

-Las promociones con sus dinámicas son determinadas por Cristalería La Única y no pueden ser alteradas o tergiversadas a conveniencia por el cliente.

-Las promociones tendrán bases o dinámicas determinadas por Cristalería La Única, el cliente debe acatar estas bases para poder obtener la promoción o beneficio, de lo contrario nos reservamos el brindar estos mismos.

-Precios y promociones subidos en nuestro sitio web, son únicamente validos en este medio, ninguno puede ser involucrado en cualquiera de nuestras sucursales físicas.