• EN ÉSTE SITIO TU COMPRA ES SEGURA
  • ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MÉXICANA
  • PRECIOS VÁLIDOS SÓLO EN COMPRA EN LÍNEA
Cristalería la Única

Términos y Condiciones

Cristalería la Única

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Cristalería La Única S. A. de C.V. (en adelante, "los Servicios") dentro del sitio www.cristalerialaunica.com.mx (en adelante, el "Sitio"). Cristalería La Única S.A. de C.V. y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Cristalería La Única. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Cristalería La Única y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previamente a su inscripción como Usuario de Cristalería La Única.

La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas en las Condiciones Generales y sus Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

01 - Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Cristalería La Única que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02 - Inscripción

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Cristalería La Única. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante, los "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar y/o rectificar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario autoriza a Cristalería La Única a que utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos, rectificarlos y mantenerlos actualizados. Cristalería La Única NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

Cristalería La Única se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos publicados, así como las ofertas realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su nombre de usuario o Seudónimo junto a la clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. Ante ello, el registro como usuario de Cristalería La Única implicará también la aceptación y el conocimiento de los Términos y Condiciones Generales de Uso del sitio de Cristalería La Única.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Cristalería La Única detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Cristalería La Única en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y opiniones) bajo ningún título.

Cristalería La Única se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 - Modificaciones del Acuerdo

Cristalería La Única podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Cristalería La Única a través de la página de internet en el apartado de términos y condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Cristalería La Única podrá solicitar la baja de la cuenta.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Cristalería La Única.

04 - Propiedad Intelectual

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el diseño del texto del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de esta tienda www.cristalerialaunica.com.mx bajo la empresa CRISTALERIA LA UNICA, S.A. DE C.V. Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.

Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de hacer compras en este sitio o realizar un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

05 - Aceptación de Órdenes

El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. CRISTALERÍA LA ÚNICA, S.A. DE C.V. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su orden de aceptar o rechazar su orden por cualquier razón o la oferta inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier artículo. El envío de su pedido se realizará una vez confirmado su pago. Los envíos se realizan en un período de 5 a 8 días hábiles (entendiendo días hábiles de lunes a viernes sin contar puentes y días festivos).

06- Métodos de Pago

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. No hay recargo por usar su tarjeta de crédito para hacer compras. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta y número de teléfono (por ejemplo, la dirección y número de teléfono de su banco con tarjeta de crédito tiene en sus archivos para usted). Información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su pedido. Su tarjeta de crédito será cargada al momento del embarque de su orden.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a la página web dentro del sitio que ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, para ello, cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

07- Impuestos

De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto. Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien cuando se efectúa su envió al adquirente y cuando, no habiendo envío del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor. Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 16%.

08- Facturación

Para generar su factura es necesario nos realice la solicitud proporcionando los datos correctos (indicados en el inciso A de este apartado) al momento de la generación de su pedido; de no solicitarlo en ese momento se facturará como venta al público. Por lo tanto, no se podrá facturar compras de días o meses anteriores.

a) Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal (Calle, Número, Colonia o Delegación, Código Postal, Ciudad y Estado), Método de Pago, Uso de CFDI y Correo eléctronico.

09- Territorio de Venta

Solo se permite la venta y el envío de mercancía generadas de este sitio, al territorio marcado como Estados Unidos Mexicanos, que comprenden sus 31 estados y la Ciudad de México, por lo que actualmente no realizamos ventas ni envíos a otros países.

10- Garantía de Productos

Usted cuenta con garantía contra defectos de fabricación, la garantía de los productos es proporcionada directamente por los fabricantes de los productos que se comercializan en este sitio web. Para conocer cuánto tiempo de garantía tiene el producto adquirido, es necesario verifique la póliza de garantía incluida en su empaque.

Requisitos para hacer válida su garantía:

• Nota Original o Factura Fiscal (enviada en su pedido)

• Empaque Original

• Todos los accesorios ( tornillos, cables, etiquetas, fundas, etc. ) si aplica por el tipo de producto

• Póliza de garantía original

• Mercancía en buen estado, sin talladuras, rayones, o golpes.

• En caso de Devoluciones a nuestra Bodega el envío corre por gasto y cuenta del cliente.

IMPORTANTE: En caso de que los productos, sean encontrados sin ninguna falla, deterioro, mal funcionamiento, danó, golpe o cualquiera que sea la causa de exigir garantía, se le emitirá un cargo por el re-envío por paquetería de su mercancía al mismo domicilio señalado en el pedido.

11- Devoluciones y Cambios

No se aceptan devoluciones por equivocación, mal interpretación de los datos o daños adquiridos en el transporte del producto y por la paquetería, de igual forma no se aceptan cambios o devoluciones por daños o mal uso ocasionado por el usuario o cliente.

Solo se efectuará cambio o devolución del producto en el caso de tener un daño o mal función de fábrica, allí aplicará la garantía del fabricante o en su caso del distribuidor dependiendo el caso, se deberá consultar con atención a clientes y el área correspondiente.

En caso de llegarse a un acuerdo para efectuar una devolución de producto, este será descontando el costo de envió de regreso y la comisión que la plataforma de cobro genero a la hora de la transacción.

En caso de llegarse a un acuerdo para efectuar un cambio de producto, el flete de regreso correrá por cuenta del comprador, y con los términos y condiciones que considere necesario el vendedor, desde cual paquetería usar, hasta cual puede ser el monto mínimo o máximo a pagar en el envió.

En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos de cristalerialaunica.com.mx.

Contra cargos o acciones no reconocidas por clientes solicitados cuando el paquete no se haya entregado o este en proceso de envió o procesamiento, se hará la devolución del pago menos el cobro de la comisión de la plataforma de pagos, este depósito será mediante la plataforma de pagos o en un depósito a una cuenta especificada por el cliente dependiendo sea el caso.

En caso de que el producto ya haya sido enviado mediante la paquetería, se solicitara el retorno del paquete, si el paquete no llega en condiciones adecuadas o se pierde en el retorno, la devolución se hará parcial ya que se descontara el porcentaje adecuado y correspondiente al daño del producto, así como se descontara el porcentaje de comisión cobrada a la hora del uso de la plataforma correspondiente para el cobro y los gastos del envió ya efectuado; de igual forma se hará el deposito mediante la plataforma misma o mediante un deposito a una cuenta especificada por el cliente.

Si sucede que el cliente no reconoce la compra, sufrió de un fraude, un robo, una clonación o un mal uso de sus datos y cuentas: Si el paquete se entregó a la dirección y persona destino, ya no nos hacemos responsables por este hecho, ya que la mercancía fue entregada en tiempo y forma.

Si el paquete fue enviado, pero no entregado, se hará la devolución parcial del depósito, descontando los gastos del envió y la comisión que la plataforma de cobro genera por su uso; en dado caso que el producto llegue en malas condiciones se puede generar un cargo por este hecho para cubrir los daños.

Si el paquete aun no es enviado se hará la devolución parcial del depósito, descontando la comisión que la plataforma de cobro genera por su uso. Estas devoluciones se harán mediante la plataforma o mediante un deposito a la cuenta que el cliente especifique.

En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos de cristalerialaunica.com.mx. Para hacer la devolución de algún producto vendido en este sitio web, deberá hacer contacto con nuestro personal al teláfono 01-800-830-34-11 o 01(33) 3675-2655 o bien al correo atencionaclientes@cristalerialaunica.com, donde le proporcionarán la información y las instrucciones para hacer la devolución, en caso de que aplique dicho movimiento. En caso de que proceda la devolución, el producto en cuestión debe enviarse perfectamente empacado, a la siguiente dirección: Av. Cañas #3672 Colonia Álamo Industrial, C.P. 44490 Guadalajara, Jalisco.

Todos los costos del envío correrán por cuenta y riesgo del cliente. De ninguna manera se aceptan fletes por cobrar. En caso de ser necesaria la aplicación del reembolso este se hará por el valor del artículo y cualquier impuesto agregado.

12- Fallas en el sistema

Cristalería La Única no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Cristalería La Única tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Cristalería La Única no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cristalería La Única; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Cristalería La Única no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

13- Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

14- Domicilio

Se fija como domicilio de Cristalería La Única S.A. de C.V. la Avenida Cañas #3672 Col. Álamo Industrial, C.P. 44490 Guadalajara, Jalisco. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen Cristalería La Única consulta nuestra página de Ayuda o comunicate a nuestros teléfonos 01-800-830-34-11 o 01(33) 3675-2655.

15- *En caso de que alguno de nuestros productos estén sin precio en la plataforma, se debe a dos motivos:

- Se acaba de subir el producto y se está cargando la información en la plataforma.
- Se tuvo una falla en el sistema y se desconfiguro la sección.
Si se llego a comprar un producto sin valor, no se puede proporcionar este producto de esta forma ya que fue un error fuera de nuestro alcance, la acción a tomar en caso de suceder esto: Se venderá el producto con un descuento entre el 1% y el 20% al valor original, dependiendo el valor del producto así como tomando en cuenta el envío que conlleva este.

Envíos gratis solamente en territorio nacional

Volver arriba