Historia

Fundada en el año de 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Cristalería la Única es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de cristalería y artículos para el hogar, restaurantes, hoteles e industrias. Desde su creación ha operado dentro del mercado, iniciando su actividad con la comercialización de cristalería y artículos para el hogar, ampliando cada vez más su línea de productos dentro del rubro restaurantero y hotelero, convirtiéndonos en la mejor alternativa de compra. Nos respaldan más de 25 años de experiencia en el mercado, actualmente contamos con 1 centro de distribución y 15 sucursales ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta. Contamos con más de 10,000 productos de las mejores marcas con presencia internacional, ofreciendo gran variedad de productos de calidad y precios competitivos manteniéndonos a la vanguardia de acuerdo a las tendencias en el mercado, siendo nuestro primer objetivo la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a fin de brindarle un excelente servicio. El trabajo y la constancia han sido el factor importante de nuestro éxito como empresa, apostamos por el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo para seguir construyendo estrategias que nos permitan cumplir con nuestros objetivos organizacionales, logrando mantener el liderazgo competitivo y posicionamiento empresarial.

Company Image

Misión

Comercializar productos de cristalería y artículos para el hogar, restaurantes, hoteles e industrias de la mejor calidad, variedad y exclusividad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindándole las mejores opciones de compra.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en la comercialización de cristalería y artículos para el hogar, restaurantes, hoteles e industrias, logrando un posicionamiento que nos permita generar confianza con nuestros clientes con el fin de consolidarnos y ampliar nuestra presencia en el mercado.

Valores

Cristalería la Única expone valores que determinan su filosofía, con la finalidad de cumplir sus compromisos tanto con los clientes como con el personal que conforma la empresa. Los valores organizacionales que sobresalen son:

PROFESIONALISMO

Aplicamos nuestra experiencia y habilidad al 100% para atender con excelencia a nuestros clientes. Este es el pilar de todas nuestras acciones para lograr nuestros objetivos.

APERTURA

Expresamos plenamente lo que sentimos sin herir los sentimientos de los demás y aceptamos la retroalimentación de forma objetiva.

TRABAJO EN EQUIPO

Aprovechamos las fortalezas individuales para alcanzar los objetivos del equipo. Fomentamos el respeto entre sus miembros.

SENCILLEZ

Entendemos que la equidad, la humildad y la tolerancia son factores importantes de nuestra permanencia en el mercado.

MEJORA CONTINUA

Trabajamos todos los días para ser cada vez mejores y aprender de nuestros errores.

SERVICIO

Es el fruto de nuestra amabilidad, colaboración, respeto, comunicación y honestidad.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestros compromisos en tiempo y forma.

Aliados Comerciales

Proveedores actuales